CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS: dentro de los 30 días en compras generales y 10 días en compras realizadas durante acciones comerciales.
DEVOLUCIONES: dentro de los 10 días.
En ambos casos los días se cuentan desde:
- Local Roshambo: desde la fecha de compra.
- Compra Online con Retiro en Local: desde la fecha de retiro de compra online en el local de Roshambo
- Envío a Domicilio: desde la fecha de recepción de compra en el domicilio proporcionado.
- Compra Online con retiro en sucursal: desde la fecha de retiro de compra online en la sucursal seleccionada.
Se tomará en consideración para cambio o devolución:
- Únicamente el valor de la/s prenda/s al momento en que se realizó la compra, sin contabilizar el valor del envío ni aumentos de precio posteriores.
- En caso de querer cambiar el mismo producto por talle o color, y que éste haya tenido un aumento de precio, podrá hacerlo sin abonar la diferencia.
- Las prendas deberán estar en perfecto estado.
- Se devolverá el monto en el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).
¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL LOCAL A REALIZAR UN CAMBIO?
Si sos del interior o se te complica venir a cualquiera de nuestros locales, mándanos un mail con asunto "CAMBIO" a info@roshambo.com.ar dentro del mes que tenés para el cambio especificando:
- Número de orden de tu compra.
- Nombre y apellido.
- Número de teléfono celular.
- Motivo del cambio.
- Bikini que quieras cambiar y por cual (Podes fijarte en la web).
Por favor NO enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras vía mail!
> Uno de los costos de envío del primer cambio, corre por cuenta de Roshambo y el otro por cuenta del cliente.
> Ambos costos de envío del segundo cambio corren por cuenta del cliente.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN LA PÁGINA?
Si querés devolver un producto por favor mandanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN" a info@roshambo.com.ar con los siguientes datos:
- Nombre y apellido.
- Número de orden de tu compra.
- Número de teléfono celular.
- Motivo de la devolución.
Por mail te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.