ENVIOS

ENVÍOS EN ARGENTINA

¿CÓMO ES EL ENVÍO?

Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística Shipnow. Ellos son los encargados de despachar los pedidos que se realizan en nuestro Shop Online. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía e-mail varios correos con la actualización del estado del envío. Además te van a enviar por mail el número de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.
Si no encontrás dicho mail en tu bandeja de entrada, te recomendamos chequear en la bandeja de correo no deseado si recibiste un mail de [email protected]. En caso de que tengas dudas con el envío de tu pedido podés escribirnos a [email protected]

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Podes averiguar el valor del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos. El costo del mismo corre a cargo del cliente y varía según la opción de envío seleccionada y dirección de entrega.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Siempre podés comprar online y retirar por ROSHAMBO en nuestros locales, horarios y fechas, sin costo! Las opciones de envío son:

Envío a domicilio

Tiempos de entrega (a domicilio):
- ENVÍOS A CABA Y GBA NORTE: 48 hs hábiles*
- RESTO DE GBA: 3-4 días hábiles*
- ENVÍOS AL INTERIOR: 5 – 7 días hábiles*

* Por días hábiles se entiende que no se cuentan fines de semana ni feriados para calcular el tiempo de entrega.

Horario de entregas: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Shipnow pasará dos (2) veces por tu domicilio, en caso de estar ausente se debe abonar nuevamente el re-envío.

Envío a sucursal Garbarino: ¡buscá la que te quede más cerca y retira tu pedido por la misma! Esta opción es más económica J 

Tiempo de entrega (a Garbarino):
- ENVÍOS A CABA Y GBA: 5 – 8 días hábiles*
- ENVÍOS AL INTERIOR: 6 – 9 días hábiles*

* Por días hábiles se entiende que no se cuentan fines de semana ni feriados para calcular el tiempo de entrega.

¿COMO RETIRO MI COMPRA EN GARBARINO?

Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal Garbarino seleccionada. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para ser retirado.
En Garbarino tenés que acercarte al 'SECTOR DE EXPEDICIÓN', indicando tu código de retiro (el cual empieza con A000, propiciado por Shipnow por mail). Presentá tu documento en el momento de retirar. En caso que retire otra persona, por favor que lleve fotocopia del documento del cliente que realizó la compra. 

Tu paquete permanecerá guardado durante 5 días corridos en la sucursal elegida. Luego será devuelto al remitente.

Podes confirmar los horarios de atención de las sucursales Garbarino en el siguiente link: https://www.garbarino.com/sucursales

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO / DUDAS?

Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web: https://www.shipnow.com.ar/tracker.
También podés comunicarte con Shipnow por WhatsApp al +549 11 3618 0418
O mandar un correo con tus datos a [email protected]

ENVIOS AL EXTERIOR

¿REALIZAN ENVÍO AL EXTERIOR?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo con DHL! 

¿CÓMO ES EL ENVÍO?

Nuestro transportista es DHL. Una vez que hayas realizado tu compra, por favor escribinos a [email protected] para coordinar el pago del envío a través de PayPal o Mercado Pago.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVIO AL EXTERIOR?

El costo de envío depende del peso de la compra y destino, por favor escribinos un e-mail a [email protected] antes de realizar la compra para saber cuánto es.
El costo NO incluye los impuestos correspondientes al país de destino. Para averiguar el costo de estos impuestos por favor comunicate con DHL de tu país.