PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR LOCALES ROSHAMBO?

Si! Podes retirar tu pedido por nuestros locales de Palermo o San Isidro en los horarios establecidos. Por favor, recordá acercarte con tu número de orden. Tu pedido será guardado por 3 meses.

En caso de que envies a otra persona para retirar a tu nombre, por favor informale el número de orden.

¿CÓMO PUEDO CONOCER MI TALLE DE BIKINI?

Cada bikini tiene en su descripción una sugerencia de talles según las medidas del mismo! Estos cambian dependiendo del modelo, chequea siempre la referencia de talles de cada producto!

¿LAS BIKINIS SE VENDEN EN CONJUNTO O POR SEPARADO?

Todos los bikinis se venden en conjunto y los precios hacen referencia al conjunto. Salvo la sección BOTTOMS que son bombachas sueltas.

¿LOS PRECIOS SON IGUALES EN LA WEB Y EN EL SHOWROOM?

Los precios de nuestros productos son los mismos en el Showroom y en nuestra web. Pueden variar dependiendo de promociones vigentes en el Showroom o en la página.

¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?

  1. ELEGÍ TU ROSHAMBO

Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'. Selecciona tu modelo favorito, talle y cantidad que quieras y clickea en 'AGREGAR AL CARRITO'.

  1. REALIZA EL PEDIDO

En tu carrito (arriba a la derecho en la tienda online), vas a encontrar los productos que hayas elegido, para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido haciendo click en ‘FINALIZAR PEDIDO’ e ingreses tus datos de pago y envío.

  1. ELEGÍ LA FORMA DE PAGO Y ENVÍO

Nuestra tienda virtual utiliza los servicios de MercadoPago y TodoPago para ofrecerte la máxima seguridad a la hora de realizar tu pago. Además te garantizamos la integridad y pronta entrega de tu bikini gracias al servicio de logística de ShipNow.

  1. RECIBÍ TU ROSHAMBO

En los próximos 10 días hábiles tras haber confirmado tu pago, llegará a tus manos tu nueva bikini ROSHAMBO. ShipNow es la empresa encargada de la logística de envíos, la cual te estará notificando periódicamente el estado de tu compra vía mails. A su vez, te proveemos un código de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envío y un número de WhatsApp al cual puedas comunicarte en todo momento: +54 9 11 36180418